10/09/2018 | Ciencia y salud
Las sociedades científicas se manifiestan por la jerarquización de la salud pública
Científicos suscriben un documento en respuesta a las recientes medidas que perjudican al sector.

Las sociedades científicas y organizaciones no gubernamentales se manifiestan en repudio ante la medida del Presidente Macri de eliminar el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT). Este medida completa la destrucción del desarrollo científico y tecnológico de nuestro país provocado por las políticas de este gobierno.

En respuesta a las políticas del Ejecutivo, suscribieron un documento para expresar su preocupación y argumentar en siete puntos a favor de la jerarquización de la salud pública. El comunicado conjunto puede leerse completo en este enlace.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
16/11/2018
Será el 30 de noviembre en el CONICET local. Los centros e institutos de investigación mostrarán sus líneas de trabajo y habrá disertantes invitados
12/11/2018
La Becaria de la ENyS recibió un sobresaliente el lunes 12 de noviembre de 2018 en la Biblioteca Central de la Facultad (UBA)
09/11/2018
Silvia Kochen disertó sobre la epilepsia junto a su equipo de especialistas, entre ellos, la investigadora asistente Silvia Oddo (foto)
30/10/2018
La actividad fue celebrada en la ciudad de La Plata entre el 25 y 26 de octubre de este año
30/10/2018
El grupo de Sueño y Memoria dirigido por Cecilia Forcato, Investigadora Adjunta del CONICET, se presentó en la Ciudad de Córdoba.