16/08/2018
Paula N. González regresa de su estadía de investigación en la Universidad de Calgary, Canadá

La Dra. Paula N. González, Directora del Grupo de Investigación sobre Variación Fenotípica y Neurodesarrollo del ENyS, desarrolló durante el mes de agosto de 2018 actividades de vinculación científica con el Laboratorio del Dr. Benedikt Hallgrímsson en la Universidad de Calgary, Canada.

La ENyS lleva a cabo investigaciones sobre biología evolutiva y del desarrollo, particularmente sobre desarrollo y plasticidad del cerebro, y cuantificación de estructuras biológicas complejas. En el marco de estas investigaciones, el grupo de trabajo mantiene proyectos de colaboración con investigadores de dicho Laboratorio en Canadá. Las actividades a desarrollar durante la estadía comprendieron la obtención y análisis de microtomografía computada del cerebro en modelos animales con el fin de estudiar los efectos del estrés nutricional sobre el desarrollo anatómico-estructural de regiones corticales y subcorticales.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
26/12/2018
El Consejo Directivo del CONICET La Plata. FOTO: CONICET Fotografía
03/12/2018
Silvia Kochen habló sobre las líneas de investigación y presentó dos pósters acompañada por su equipo
22/11/2018
Tendrá lugar el 18/12 de 9 a 18 en el Auditorio del Polo Científico Tecnológico, y participarán destacadas investigadoras y artistas
16/11/2018
Será el 30 de noviembre en el CONICET local. Los centros e institutos de investigación mostrarán sus líneas de trabajo y habrá disertantes invitados
12/11/2018
La Becaria de la ENyS recibió un sobresaliente el lunes 12 de noviembre de 2018 en la Biblioteca Central de la Facultad (UBA)