ENyS, CONICET-HEC-UNAJ

Diana Maffía, Débora Tajer y Silvia Kochen cerraron el Mes de la Mujer

En el salón auditorio del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce, ofrecieron una charla para el personal y abierta a la comunidad


En el salón auditorio del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce se realizó una charla para el personal y abierta a la comunidad con la disertación de destacadas profesionales como lo son Diana Maffía, Débora Tajer y Silvia Kochen. El encuentro se desarrolló, el miércoles 27 de marzo en horas de la mañana y fue el cierre del Mes de la Mujer organizado por el Consejo de Administración y la Dirección del Hospital. En ese marco se llevaron a cabo diversas actividades como una radio abierta, una muestra fotográfica y campañas de prevención.

La Dra. Silvia Kochen fue la anfitriona de la charla y presentadora. Kochen desterró la idea de diferencias innatas entre los cerebros femeninos y los masculinos. La Lic. Débora Tajer habló de cómo incluir género en la atención y Diana Maffía trazó una línea del tiempo de las ideas acerca de la salud de las mujeres y quiénes ejercieron los cuidados en salud.

Participaron del encuentro el presidente del Consejo de Administración, el Dr. Alejandro García Escudero, el consejero Julio Harris; el director Ejecutivo, el Dr. Gabriel González Villa Monte; la directora Administrativa, Lic. Paola Berias, el director de Infraestructura y Tecnología, el Arq. Marcial Gomila y jefes de servicio.

Las actividades del Mes de la Mujer fueron organizadas por las áreas de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales, Imagen y Comunicación del Hospital El Cruce.

Fuente: http://www.hospitalelcruce.org/index.php/noticiasprincipal/74-noticias-cuadros/4249-con-una-charla-de-diana-maffia-debora-tajer-y-silvia-kochen-se-cerro-el-mes-de-la-mujer