24/08/2018
Defensa de Tesis de Doctorado de la Dra. Nuria Cámpora

La Dra. Nuria Cámpora, becaria doctoral del CONICET e integrante del grupo de investigación en epilepsia de la Unidad Ejecutora de Estudios en Neurociencias y Sistemas Complejos (ENyS, CONICET-HEC-UNAJ) defendió su Tesis de Doctorado el jueves 6 de septiembre a las 11 hs. en la Biblioteca Central de la Facultad de Medicina, ubicada en el 4º Piso, Aula I.

La tesis, elaborada con la dirección de la Dra. Silvia Kochen, aborda el tema de la conciencia en pacientes con epilepsia y se propone dar cuenta de la red neuronal implicada. Su aporte al equipo de este centro de medicina traslacional contribuye a enriquecer nuestro proyecto de Salud e Investigación de excelencia.

Nuria Cámpora es médica egresada de la Universidad Pública Nacional de Rosario. Completó su formación en Neurología en la residencia del Hospital Ramos Mejía, siendo Jefa de Residentes durante el período 2010-2011. Actualmente se desempeña como neuróloga en el Centro de Epilepsia del Hospital Ramos Mejía y el Hospital El Cruce. Es becaria del CONICET y desarrolla sus investigaciones en la Unidad Ejecutora ENyS.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
18/03/2019
Una investigadora de la ENyS estudia la formación y modificación de las memorias cuando el cerebro está en reposo
12/03/2019
El 8M las trabajadoras organizaron una Radio Abierta (foto), y Diana Maffía y Silvia Kochen darán una charla, entre otras actividades
08/03/2019
Algunas directoras y vicedirectoras de Unidades Ejecutoras del CONICET La Plata. FOTO: CONICET Fotografía
07/03/2019
En el marco del Día Internacional de la Mujer 2019, lanzan una página web que reúne perfiles de #GrandesMujeres, entre ellas, Silvia Kochen (foto)
06/03/2019
Por Res. del INASE Nº 59/2019, se establecen las condiciones para las actividades en invernáculos y/o predios de seguridad