ENyS, CONICET-HEC-UNAJ

La ENyS participará de las 12° Jornadas Científicas y de Gestión del Hospital El Cruce

Silvia Kochen y Silvia Oddo representarán a la institución en este evento que se llevará a cabo el martes 22 y miércoles 23 en el Salón del Auditorio del Hospital. Participarán además Diego Golombek y Guiomar Ciapuscio, y el cierre artístico estará a cargo de Palo Pandolfo


El  martes 22 y miércoles 23 de octubre se llevarán a cabo las 12° Jornadas Científicas y de Gestión del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce, organizadas por el área de Docencia y el servicio de Enfermería. Las jornadas se realizarán en el Salón Auditorio. Participarán de este evento dos integrantes de la Unidad Ejecutora de Estudios en Neurociencias y Sistemas Complejos (ENyS, CONICET-HEC-UNAJ).

El martes 22 de octubre a las 12:55, Silvia Oddo, investigadora asistente del Grupo de Epilepsia (ENyS, CONICET-HEC-UNAJ), dictará la charla "Estereo-electroencefalografía y Estimulación eléctrica cortical. Nuestra casuística en un hospital público".

También presentarán el póster "Relación entre la evaluación de memoria material específico en pacientes con epilepsia del lóbulo temporal y esclerosis hipocampal con y sin gliosis del polo asociada"; autores: Princich, JP; Solis, P; Giagante B; Oddo S; Nasimbera A; D'Alessio L; Kochen S.

Silvia Kochen, investigadora principal y directora de la ENyS, CONICET-HEC-UNAJ coordinará la III Mesa de Trabajos Libres que se llevará a cabo el miércoles 23 de octubre de 9 a 10 de la mañana.

Participarán además Diego Golombek y Guiomar Ciapuscio, y el cierre artístico estará a cargo de Palo Pandolfo.

Programa Jornadas_2019 final

Para más información sobre el evento: https://www.hospitalelcruce.org/index.php/noticiasprincipal/4349-el-22-y-23-de-octubre-se-realizaran-las-12-jornadas-cientificas-y-de-gestion-del-hospital-el-cruce