ENyS, CONICET-HEC-UNAJ

Celebrarán el 56º Congreso Argentino de Neurología

Durante el evento, que tendrá lugar del 19 al 22 de noviembre de 2019 en el Sheraton Mar del Plata, Silvia Kochen coordinará la mesa redonda sobre Epilepsia refractaria. Participarán también otros investigadores del equipo


El miércoles 20 de noviembre de 10 a 12, Silvia Kochen, investigadora principal del Conicet y Directora de la Unidad Ejecutora de Estudios en Neurociencias y Sistemas Complejos (ENyS, CONICET-HEC-UNAJ), coordinará, junto con María del Cármen García, la Mesa redonda: "Epilepsia refractaria", que se llevará a cabo durante el 56º CONGRESO ARGENTINO DE NEUROLOGÍA. Participarán de la Mesa: Jorge Burneo (Canadá), con la charla "Epilepsia refractaria: generalidades"; Walter Silva, con la charla "Quienes son candidatos para cirugía de epilepsia"; Patricia Saidón, con la charla "Nuevos fármacos para epilepsia refractaria (eslicarbacepina, perampanel, brivaracetam,rufinamida, etc.)"; y Damián Consalvo, con la charla "Neuromodulacion".

El evento tendrá lugar del 19 al 22 de noviembre de 2019 en el Sheraton Mar del Plata.

También participarán otros investigadores del Grupo de la ENyS:

El miércoles 20 de 10 a 12, Cristina Papayanis dictará la charla "Recomendaciones actuales para la suspensión de fármacos antiepilépticos" durante la Mesa redonda: "¿Necesariamente para siempre? Criterios de suspensión de terapias farmacológicas en Neurología".

El miércoles 20 de 14:15 a 16:15, Cristina Papayanis dictará la charla "Primera crisis" durante la Mesa redonda: "Sala de emergencia, cómo manejar diferentes situaciones en Epilepsia".

El miércoles 20 de 16:45 a 18:45, Mariana Bendersky dictará la charla "Anestésicos y EEG: Monitoreo EEG cuantitativo" durante la Mesa redonda: SOCIEDAD ARGENTINA DE ELECTROENCEFALOGRAFÍA.

El viernes 22 de noviembre de 9:30 a 11:30, Facundo Latini presidirá la sesión de videos sobre Epilepsia.

Para más información sobre el evento, consultar la siguiente URL.