ENyS, CONICET-HEC-UNAJ

La Semana del Cerebro comenzó a sala llena

Ayer lunes 22 de abril hubo cine debate y charlas científicas, además una muestra en el Salón de los Pasos Perdidos que se mantiene hasta el viernes


La Semana del Cerebro comenzó con la participación de más de 150 personas. Hubo cine debate y charlas científicas, además una muestra en el Salón de los Pasos Perdidos que se mantiene hasta el viernes.

Silvia Oddo, Investigadora del CONICET, nos contó su experiencia: "Comenzamos temprano armando los stands. A las 10 de la mañana llego un grupo de alumnos del secundario y con el auditorio lleno, hablamos de epilepsia. Luego, hicimos una introducción a la enfermedad de alzheimer. Posteriormente se proyectó la película Siempre Alice. Luego de los aplausos, seguimos con el debate. Los alumnos, los docentes y el público general participaron activamente. A la tarde, llegaron alrededor de 20 personas y seguimos hablando de epilepsia. La participación fue muy activa."

Asistieron también el Rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Lic. Ernesto Fernando Villanueva, y el Vicerrector, Dr. Arnaldo Medina.