ENyS, CONICET-HEC-UNAJ

Se encuentra abierta la pre-inscripción para la Diplomatura Superior en Neurofisiología Clínica: Electroencefalografía y Video–Electroencefalografía. Modalidad Virtual

Se dicta en simultáneo para toda Latinoamérica


Se encuentra abierta la pre-inscripción para la Diplomatura Superior en Neurofisiología Clínica: Electroencefalografía y Video–Electroencefalografía. Modalidad Virtual

Aprobada por Resolución CS n° 21-15

Destinatarios

La Diplomatura está dirigida a:

  • Neurólogos de adultos e infantiles, psicológos, médicos residentes en Neurología, psiquiatras, neurocirujanos que se desempeñen en el área de Neurociencias (Diplomatura Superior en Neurofisiología Clínica: Electroencefalografía y Video-Electroencefalografía)
  • Personal de salud con título secundario o terciario (Diplomatura en Neurofisiología Clínica: Electroencefalografía y Video-Electroencefalografía)

Requisitos de inscripción

Los y las aspirantes deberán poseer título de nivel superior, universitario o no universitario de carreras con una duración de 4 años como mínimo.

Los aspirantes asistirán a una entrevista de admisión con el Comité Académico.

Modalidad de Cursado: 

El cursado se desarrolla durante 7 meses en un entorno virtual. Nuestro campus virtual es un espacio de producción y comunicación dialógica entre docentes y compañeros de curso, que permite el dictado de contenidos en soportes multimediales con el fin de superar las barreras de tiempo y espacio de las formas tradicionales de capacitación. El campus virtual a través del cual se dicta la Diplomatura ofrece la posibilidad de acceder en el momento y lugar que elijan, utilizando cualquier dispositivo tecnológico con conexión a Internet. La diplomatura es totalmente facilitada, es decir que el contenido teórico-práctico al que se accede desde el aula virtual es guiado por un docente, quien acompaña en forma personalizada el aprendizaje a distancia de cada participante.

Cómo inscribirse

Los interesados en inscribirse deberán completar el  Formulario de inscripción. 

Posteriormente recibirán en su correo electrónico los datos de acceso al aula virtual de inscripciones en donde se les solicitará entregar la siguiente documentación:

  1. Fotocopia de la 1ª y 2ª hoja del documento del DNI (argentinos) o Fotocopia del carnet de identidad o pasaporte (extranjeros).
  2. Fotocopia del título de estudios obtenido.
  3. Currículum Vitae. 
  4. Comprobante de pago de la matrícula.

Arancel y modalidad de pago

Residentes en Argentina:

  •  Matrícula única: $2600 a ser abonada por transferencia o depósito bancario.
  • Cuotas: 7 cuotas de $2600 deben  ser abonadas en forma mensual y consecutiva por débito automático en cuenta a partir del mes de marzo/abril  2020.

Residentes en el exterior:

  • Matrícula: u$d 200.
  • Cuotas: 7 cuotas de u$d 200