06/08/2018
Diplomatura Superior en Neurofisiología Clínica: Electroencefalografía y Video–Electroencefalografía

La Diplomatura Superior en Neurofisiología Clínica: Electroencefalografía y Video-Electroencefalografía se dicta desde 2015 y registra un número creciente de interesados. De los 26 inscriptos del primer año, 19 finalizaron la diplomatura (15 médicos y 4 técnicos). En 2016 el número de inscritos ascendió a 35, de los cuales 24 finalizaron la formación (19 médicos y 5 técnicos). En 2017 se incluyeron módulos teóricos virtuales. La matricula ascendió a 80 y 74 de los inscriptos concluyeron la formación (60 médicos y 14 técnicos).

  • Título: Diplomatura Superior en Neurofisiología Clínica: Electroencefalografía y Video-Electroencefalografía
  • Coordinadora: Dra. Silvia Kochen
  • Duración: 1 año, con una carga horaria total de 507 horas reloj.
  • Destinatarios: Neurólogos de adultos e infantiles, Médicos residentes en Neurología, Técnicos de neurofisiología, Psicólogos, Psiquiatras, Neurocirujanos que se desempeñen en el área de Neurociencias.
  • Modalidad de dictado – Presencial: Clases teóricas presenciales y/o por videoconferencia; actividades prácticas en Laboratorios de EEG y Video-EEG del Hospital de Alta Complejidad El Cruce “Dr. Néstor Carlos Kirchner”.

Lugar de cursada: Presencial en el Hospital de Alta Complejidad El Cruce “Dr. Néstor Carlos Kirchner”. Avenida Calchaquí 5401. Florencio Varela, o por Videoconferencia (en caso de elegir esta modalidad, se enviará formato de conexión).

Requisitos de inscripción: Los y las aspirantes deberán poseer título de nivel superior, universitario o no universitario de carreras con una duración de 4 años como mínimo. Los aspirantes deben mantener una entrevista de admisión con el Comité Académico.

Aranceles y pagos: consultar al correo electrónico de contacto por aranceles y modalidades de pago para argentinos y extranjeros.

Contacto: diplo.neurofisiologia@unaj.edu.ar

DESCARGAR PROGRAMA >>

Imágenes
cerrar
Últimas entradas