NOTICIAS INSTITUCIONALES

Lanzamiento de semillas de cannabis medicinal con tecnología CONICET

Participan Cannabis CONICET, una empresa conjunta de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, el CONICET y el Hospital el Cruce, especilizada en innovación en cannabis medicinal y cáñamo industrial, y la empresa Whale Leaf Farm S.A., especializada en la producción y distribución de derivados de cannabis medicinal. El encuentro se llevará a cabo de manera híbrida el día 19 de mayo a las 15:00 h.


El evento es abierto y gratuito con inscripción previa

La Empresa de Base Tecnológica Cannabis CONICET invita a participar del lanzamiento de las variedades de semillas. CONICET inscribió en el INASE seis nuevos cultivares que fueron desarrollados en el CCT CONICET CENPAT. Se destacan por presentar distintos contenidos de tetrahidrocannabinol (THC), cannabidiol (CBD) y terpenos con cualidades terapéuticas.

Cannabis CONICET es una empresa conjunta de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, el CONICET y el Hospital el Cruce, especilizada en innovación en cannabis medicinal y cáñamo industrial. Participa del lanzamiento la empresa Whale Leaf Farm S.A., especializada en la producción y distribución de derivados de cannabis medicinal.

El evento se llevará a cabo de manera híbrida el día 19 de mayo a las 15:00 h. El encuentro presencial se realizará en el Centro Cultural de la Ciencia, sala 1, en Godoy Cruz N°2270, CABA. Se solicita confirmar su asistencia a eventos@conicet.gov.ar. Virtualmente se podrá participar a través el siguiente enlace: https://www.youtube.com/ConicetDialoga.