ENyS, CONICET-HEC-UNAJ

Investigadorxs hablarán de neurocirugía robótica, interfase cerebro computadora y nanobots

La charla se organiza en el marco del Ciclo de Charlas con Neurocientíficxs y se llevará a cabo el miércoles 19 de agosto de 2020, de 9 a 11. La actividad es libre y gratuita por Zoom


La Unidad Ejecutora de Estudios en Neurociencias y Sistemas Complejos (ENyS, CONICET-HEC-UNJA) invita a la charla: "Neurocirugía robótica, interfase cerebro computadora, nanobots", dictada por la Dra. Mariana Bendersky y el Dr. Jorge Montanari.

La participación de lxs investogadorxs se llevará a cabo el miércoles 19 de agosto de 2020, de 9 a 11, en el marco del Ciclo de Charlas con Neurocientíficxs. La actividad es libre y gratuita por Zoom.

Mariana Bendersky es docente de la Maestría en Neurociencias de la UNAJ e investigadora de la ENyS, CONICET-HEC-UNAJ. Médica Neuróloga, Doctora en Medicina, Profesora adjunta de Anatomía y Neurología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Neurofisióloga intraoperatoria en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Miembro del Instituto Argentino de Investigaciones Neurológicas.

Jorge Montanari es Investigador Adjunto CONICET en el Laboratorio de Bio-Nanotecnología, Grupo de Biología Estructural y Biotecnología vinculado al IMBICE, Departamento de Ciencia y Tecnología, Universidad Nacional de Quilmes.