NOTICIAS INSTITUCIONALES

Comenzaron las clases de la Maestría en Neurociencias en la UNAJ

Casi cien participantes asistieron a la clase inaugural, celebrada el lunes 6 de marzo por la plataforma Zoom. La carrera tiene una duración de dos años y se cursa de manera enteramente online


Con una convocatoria inédita de casi cien participantes, comenzaron las clases de la Maestría en Neurociencias en la Universidad Nacional Arturo Jauretche. En el cuarto año consecutivo de dictado, docentes, coordinadores académicos y estudiantes se reunieron para iniciar un nuevo ciclo de formación en neurociencias.

Esta oferta, aprobada por la CONEAU según Res. CS N° 102/17, en virtud del perfil definido en la Res. Ministerial N° 160/11, está dirigida a profesionales con título de grado universitario de las carreras de Medicina, Biología, Bioquímica, Biotecnología, Química, Farmacia, Psicología, Bio-ingeniería, Ingeniería, Física o Antropología.

Tiene como objetivo brindar conocimientos fundamentales en Neurociencias que permitan comenzar a comprender el funcionamiento del sistema nervioso, su estructura, fisiología, así como métodos que posibiliten su estudio. Equipos de docentes especializados en investigación acompañan el proceso tendiente a profundizar el pensamiento crítico no solo a través de la integración de los conocimientos adquiridos, sino también en el diseño y desarrollo de investigaciones científicas.

Más información: https://maestrianeuro.unaj.edu.ar/