Un equipo de investigadores de la Unidad Ejecutora de Estudios en Neurociencias y Sistemas Complejos (ENyS, CONICET-Universidad Nacional Arturo Jauretche-Hospital El Cruce) participó del Encuentro “Conectar 2025” que organiza la Secretaría de Investigación de la Universidad Nacional de Quilmes en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia 2025.
-
-
Sara Seguel y Jimena Barbeito
-
-
Pilar Freccero
-
-
Sebastián Garita
La ENyS, única unidad ejecutora del CONICET en la zona sur del AMBA, presentó sus líneas de vinculación y servicios tecnológicos de alto nivel (STANs). Durante la sesión de pósters científicos, destacó la importancia de sus esfuerzos en:
- Desarrollo y producción de preparados medicinales a base de cannabis
- Neuroimagen, genética y cognición
El acto de apertura se realizó en la Universidad Nacional de Quilmes. Participó Arnaldo Medina, rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, junto a autoridades de universidades nacionales.
