ENyS, CONICET-HEC-UNAJ

Realizarán la Expo Cannabis 2019

El evento tendrá lugar del viernes 4 al domingo 6 de octubre en La Rural, Av. Sarmiento 2704, CABA. Habrá una feria y se organizarán conferencias, talleres y actividades especiales para profesionales


Del viernes 4 al domingo 6 de octubre se realizará la Expo Cannabis 2019 en La Rural, Av. Sarmiento 2704, CABA.

Silvia Kochen, investigadora principal del CONICET y Directora de la Unidad Ejecutora de Estudios en Neurociencias y Sistemas Complejos, hablará sobre Epilepsia y Cannabis Medicinal el bado a las 17:30.

El evento contará además con las siguientes actividades:

FERIA, CONFERENCIAS Y TALLERES
Estarán las mejores marcas y productos cannábicos de Argentina y el mundo, conferencias con la mejor información sobre cannabis medicinal de la mano de especialistas nacionales e internacionales, ciencia, regulación y las oportunidades económicas de una industria en expansión, además de talleres para aprender a cultivar y elaborar aceites y cremas.

ACTIVIDADES ESPECIALES PARA PROFESIONALES
Participarán los actores de la industria cannábica local e internacional en un evento exclusivo orientado a establecer y promover contactos y acuerdos entre distribuidores, fabricantes, proveedores, comercios, empresas del sector medicinal y emprendedores nacionales e internacionales.

CONSULTORÍA E INFORMACIÓN
Habrá asesoría médica y legal personalizada para consultar dudas y recibir orientación en torno a la salud y el derecho. También habrá muestras de arte en vivo, exposición de trabajos científicos y puntos de encuentro con ONGs.

Para acceder a la información del evento, consultar este  enlace.

Programa de la Expo