NOTICIAS INSTITUCIONALES

Problemas en el procesamiento morfosintáctico: evidencias psico y neurolingüísticas

La charla se organiza en el marco del Ciclo de Charlas con Neurocientíficxs y se llevará a cabo el miércoles 25 de noviembre de 2020, de 9 a 11. La actividad es libre y gratuita por Zoom


Aportes de la lingüística a las neurociencias

La Unidad Ejecutora de Estudios en Neurociencias y Sistemas Complejos (ENyS, CONICET-HEC-UNJA) invita a la charla: "Problemas en el procesamiento morfosintáctico. Evidencias psico y neurolingüísticas", a cargo de la Dra. María Elina Sánchez.

La participación de la Dra. Sánchez se llevará a cabo el miércoles 25 de noviembre de 2020, de 9 a 11, en el marco del Ciclo de Charlas con Neurocientíficxs. La actividad es libre y gratuita por Zoom.

Acceso a sala desde enlace:
https://zoom.us/j/99302446363
O bien ingresar a www.zoom.us seleccionar la opción entrar a una reunión y colocar la ID 99302446363

María Elina Sánchez es Dra. en Lingüística por la Universidad de Buenos Aires. Becaria posdoctoral de CONICET. Investigadora del Equipo de Psico y Neurolingüística del Instituto de Lingüística de la UBA. Jefa de Trabajos Prácticos de la cátedra de Neurolingüística de la Facultad de Filosofía y Letras de la misma universidad. Docente de las Carreras de Especialización en Neurociencias cognitivas del lenguaje y la lectura (FFyL, UBA) y en Neuropsicología Clínica (FPsi, UBA) y de la Maestría en Lenguaje y Cognición (UNCuyo). Directora de la Revista Argentina de Neuropsicología e integrante de la Comisión directiva de la Sociedad de Neuropsicología de Argentina (SONEPSA).