ENyS, CONICET-HEC-UNAJ

Presentan el libro Investigación en Neurociencias y Sistemas Complejos

Los comentarios estarán a cargo de Diego Golombek. Participarán Ernesto Villanueva, Rector de la UNAJ; Arnaldo Medina, Vicerrector y Director del Instituto de Ciencias de la Salud de la UNAJ, y las compiladoras y autoras del libro


Tenemos el agrado de invitarlos a la Presentación del libro Investigación en Neurociencias y Sistemas Complejos, de la ENyS, CONICET-HEC-UNAJ. La cita es el lunes 16/09 entre las 11 y las 13 en la Sala del Consejo Superior de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Av. Calchaquí 6200, Florencio Varela.
Los comentarios estarán a cargo de Diego Golombek. Participarán Ernesto Villanueva, Rector de la UNAJ, Arnaldo Medina, Vicerrector y Director del Instituto de Ciencias de la Salud de la UNAJ, y las compiladoras y autoras del libro: Silvia Kochen, Directora de la Unidad Ejecutora de Estudios en Neurociencia y Sistemas Complejos (ENyS, CONICET-HEC-UNAJ), Luciana D’ Alessio, Investigadora de la ENyS y Paula N. González, Vice-Directora de la Unidad Ejecutora de Estudios en Neurociencia y Sistemas Complejos e Investigadora de la ENyS.