09/11/2018 | ENyS, CONICET-HEC-UNAJ
Participación en el 55° Congreso Argentino de Neurología
Silvia Kochen disertó sobre la epilepsia junto a su equipo de especialistas, entre ellos, la investigadora asistente Silvia Oddo (foto)
IMG-20181101-WA0000

Silvia Kochen, investigadora principal del CONICET y Directora de la Unidad Ejecutora de Neurociencias y Sistemas Complejos (ENyS, CONICET-HEC-UNAJ), se presentó junto con el equipo de epilepsia de la ENyS en el 55° Congreso Argentino de Neurología.

Las ponencias presentadas fueron las siguientes:

“Alteración de la consciencia en epilepsia: análisis de la señal estereoelectroencefalográfica”, por Nuria Cámpora, Carolina Lomlomjian; Silvia Oddo, Brenda Giagante y Silvia Kochen.

“Ritmos biológicos de 24 hs y su relación con la epilepsia del lóbulo temporal, por M. Facundo Latini, Cecilia Forcato, Silvia Oddo, Brenda Giagante, C. Devia, A. Anzulovich y Silvia Kochen.

“Impacto de la Unidad de VIDEO-EEG en un hospital público de alta complejidad”, por Brenda Giagante, Patricia Solís, Juan Pablo Princich, Mónica Fernández Lima, Collavini Santiago, Seoane Pablo, Luciana D’Alessio y Silvia Kochen.

“La anisotropía fraccional determina la topología cerebral de pacientes con epilepsia y displasias corticales focales”, por Juan Pablo Princich y Silvia Kochen.

El evento se desarrolló en la ciudad de Mar Del Plata entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre de 2018. Para obtener más información sobre el Congreso, pueden consultar este enlace.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
18/03/2019
Una investigadora de la ENyS estudia la formación y modificación de las memorias cuando el cerebro está en reposo
12/03/2019
El 8M las trabajadoras organizaron una Radio Abierta (foto), y Diana Maffía y Silvia Kochen darán una charla, entre otras actividades
08/03/2019
Algunas directoras y vicedirectoras de Unidades Ejecutoras del CONICET La Plata. FOTO: CONICET Fotografía
07/03/2019
En el marco del Día Internacional de la Mujer 2019, lanzan una página web que reúne perfiles de #GrandesMujeres, entre ellas, Silvia Kochen (foto)
06/03/2019
Por Res. del INASE Nº 59/2019, se establecen las condiciones para las actividades en invernáculos y/o predios de seguridad