ENVEJECIMIENTO SALUDABLE

Organizan una jornada de concientización sobre el buen trato hacia las personas mayores

Se llevará a cabo el jueves 15 de junio de 2023 a las 13:30 h en el Auditorio Leonardo Favio, Sede Central de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Av. Calchaquí 6200, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires.


La Universidad para Adultos Mayores UPAMI y la Secretaría de Política y Territorio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche organizan una jornada de concientización sobre el buen trato hacia las personas mayores. Se llevará a cabo el jueves 15 de junio de 2023 a las 13:30 h en el Auditorio Leonardo Favio, Sede Central de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Av. Calchaquí 6200, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires.

Charlas:

Lo que no se usa se pierde. La importancia de mantenerse activo cognitivamente. Diserta Lic. Patricia Solís (AMI-Hospital El Cruce).

¿Qué pasa con nuestro cerebro cuando envejecemos? Desde los genes a la anatomía y la mente. Disertan Lic. Mariana Vallejo Azar y Dra. Carolina Dalmasso (ENyS, CONICET-Hospital El Cruce-UNAJ)

Convención Interamericana sobre Protección de los Derechos Humanosde las Personas Mayores. Disertan Lic. Juan Choque y Abg. Lucía Romano (docentes Programa UPAMI-UNAJ)

Gestión PAMI como organismo rector de políticas públicas vinculadas al buen trato a personas mayores. Diserta Fernando Rubino (Director Ejecutivo UGL 37 Quilmes)