DÍA DE LA EPILEPSIA

El 26 de marzo se celebra el Día de la Epilepsia

La iniciativa está liderada por casi 20 organizaciones de pacientes, que llaman a la participación activa de la comunidad. El evento se alinea con el llamado de la Organización Mundial de la Salud (OMS) a considerar la epilepsia como un imperativo de salud pública.


Campaña de concientización mundial

En el Día de la Epilepsia, la Unidad Ejecutora de Estudios en Neurociencias y Sistemas Complejos (ENyS, CONICET-Hospital El Cruce-Universidad Nacional Arturo Jauretche) se une a la campaña La Argentina se Ilumina de Violeta, de Jujuy a Tierra del Fuego distintas organizaciones se suman al Purple Day para Concientizar sobre la Epilepsia.

Este año, en conmemoración del Purple Day, celebrado el 26 de marzo, edificios emblemáticos de Argentina se teñirán de violeta para destacar la importancia de concientizar sobre la epilepsia. La iniciativa está liderada por casi 20 organizaciones de pacientes, que llaman a la participación activa de la comunidad. El evento se alinea con el llamado de la Organización Mundial de la Salud (OMS) a considerar la epilepsia como un imperativo de salud pública.