Invitamos a la grabación de la charla sobre el modelado electromagnético de la cabeza y sus aplicaciones

Mariano Fernández-Corazza participó del Ciclo de Charlas con Neurocientíficxs el miércoles 26 de agosto de 2020, de 9 a 11


Modelado electromagnético de la cabeza

La Unidad Ejecutora de Estudios en Neurociencias y Sistemas Complejos (ENyS, CONICET-HEC-UNJA) invita a la grabación de la charla: "Modelado electromagnético de la cabeza y sus aplicaciones", dictada por el Dr. Ing. Mariano Fernández-Corazza.

La participación del Dr. Fernández-Corazza se llevó a cabo el miércoles 26 de agosto de 2020, de 9 a 11, en el marco del Ciclo de Charlas con Neurocientíficxs. La actividad fue libre y gratuita por Zoom, y contó con aproximadamente treinta asistentes.

Mariano Fernández-Corazza es Ingeniero Electrónico y Doctor en Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata, e Investigador Asistente del CONICET. Trabaja en el Instituto de Investigaciones en Electrónica, Control y Procesamiento de Señales (CONICET-UNLP). Estudia fenómenos electromagnéticos del cerebro. Se desempeña como docente en la Maestría en Neurociencias de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ).