ENyS, CONICET-HEC-UNAJ

Una becaria de nuestro equipo presentó un caso clínico en la Reunión Anual de la Sociedad Americana de Epilepsia (AES)

Se trata de la becaria Anilú Daza Restrepo, que también participó de la presentación de un póster científico. El evento tuvo lugar del 6 al 10 de diciembre de 2019 en Baltimore, Meryland, Estados Unidos


Anilú Daza Restrepo en la presentación del caso clínico

La Reunión Anual de la Sociedad Americana de Epilepsia es considerada la de mayor importancia del mundo en materia de epilepsia. Reúne a profesionales de la salud, investigadores, empresas y gestores de políticas sanitarias. Anilú Daza Restrepo, becaria en el grupo de investigación sobre epilepsia de la Unidad Ejecutora de Estudios en Neurociencia y Sistemas Complejos (ENyS, CONICET-HEC-UNAJ) presentó un caso clínico en la discusión de casos clínicos de grupos de cirugía en epilepsia de América latina.

Además el equipo de epilepsia, dirigido por Silvia Kochen, investigadora principal del CONICET y Directora de la ENyS, presentó un póster sobre la experiencia con pacientes que reciben tratamiento por epilepsia refractaria en la Unidad de Video EEG del Hospital El Cruce, titulado Stereo electroencephalography and electrical stimulation in a public hospital in Argentina.