ENyS, CONICET-HEC-UNAJ

La presentación del libro Investigación en Neurociencias y Sistemas Complejos se difundió vía streaming

Participaron Diego Golombek, Ernesto Villanueva, Arnaldo Medina, y las compiladoras y autoras del libro. Se celebró en la Sala del Consejo Superior de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.


El 16 de septiembre se celebró en la Sala del Consejo Superior de la Universidad Nacional Arturo Jauretche la presentación del libro Investigación en Neurociencias y Sistemas Complejos, Los comentarios estuvieron a cargo de Diego Golombek. Participaron Ernesto Villanueva, Rector de la UNAJ, Arnaldo Medina, Vicerrector y Director del Instituto de Ciencias de la Salud de la UNAJ, y las compiladoras y autoras del libro: Silvia Kochen, Directora de la Unidad Ejecutora de Estudios en Neurociencia y Sistemas Complejos (ENyS, CONICET-HEC-UNAJ), Luciana D’ Alessio, Investigadora de la ENyS y Paula N. González, Vice-Directora de la Unidad Ejecutora de Estudios en Neurociencia y Sistemas Complejos e Investigadora de la ENyS.

La presentación se difundió vía streaming por Mestiza Web, el canal de TV de la Universidad.

En este enlace, se puede escuchar a los oradores.

Además, en este Resumen de Noticias de Mestiza Web, Silvia Kochen y Diego Golombek hacen una síntesis del significado del libro para la comunidad científica.