ENyS, CONICET-HEC-UNAJ

Participación en el 55° Congreso Argentino de Neurología

Silvia Kochen disertó sobre la epilepsia junto a su equipo de especialistas, entre ellos, la investigadora asistente Silvia Oddo (foto)


Silvia Kochen, investigadora principal del CONICET y Directora de la Unidad Ejecutora de Neurociencias y Sistemas Complejos (ENyS, CONICET-HEC-UNAJ), se presentó junto con el equipo de epilepsia de la ENyS en el 55° Congreso Argentino de Neurología.

Las ponencias presentadas fueron las siguientes:

“Alteración de la consciencia en epilepsia: análisis de la señal estereoelectroencefalográfica”, por Nuria Cámpora, Carolina Lomlomjian; Silvia Oddo, Brenda Giagante y Silvia Kochen.

“Ritmos biológicos de 24 hs y su relación con la epilepsia del lóbulo temporal, por M. Facundo Latini, Cecilia Forcato, Silvia Oddo, Brenda Giagante, C. Devia, A. Anzulovich y Silvia Kochen.

“Impacto de la Unidad de VIDEO-EEG en un hospital público de alta complejidad”, por Brenda Giagante, Patricia Solís, Juan Pablo Princich, Mónica Fernández Lima, Collavini Santiago, Seoane Pablo, Luciana D’Alessio y Silvia Kochen.

“La anisotropía fraccional determina la topología cerebral de pacientes con epilepsia y displasias corticales focales”, por Juan Pablo Princich y Silvia Kochen.

El evento se desarrolló en la ciudad de Mar Del Plata entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre de 2018. Para obtener más información sobre el Congreso, pueden consultar este enlace.